CONSEJOS

¿Cómo puedo limpiar profundamente mi cabello?

La acumulación de residuos la causan diferentes elementos: la polución, el cloro, el sudor, la grasa e incluso las células muertas de nuestra piel; y esto nos provoca dificultades a la hora de peinar nuestro cabello. Evita esta acumulación utilizando un champú clarificante acompañado de un tratamiento ligero sin aclarado.

Se recomienda realizarlo dos veces al mes.

comopuedo_residuosblog-min.jpg

PURIFY

Purify es un champú de base vegetal, limpiador y sin parabenos que elimina del cabello la acumulación de residuos y productos químicos.

Mientras que muchos champús están formulados para limpiar suavemente y contienen una mayor cantidad de ingredientes hidratantes que de limpieza, Purify utiliza más ingredientes limpiadores para eliminar todos aquellos residuos no deseados y contaminantes del cabello. Su fórmula, una mezcla de ácidos, proteínas fortalecedoras y humectantes, para hidratar e incrementar la fuerza y flexibilidad de los filamentos del cabello, reparando la salud, el brillo del cabello y preparándolo para el tratamiento.

Lavar el cabello, aclarar y repetir. En el segundo lavado dejar la espuma actuar en el cabello de 2 a 3 minutos para eliminar toda impureza y lograr un cabello puro.

Tu cabello ahora está listo para su tratamiento, color o tratamiento químico.

CURE SPRAY

Spray reparador sin aclarado que desenreda al instante. Ideal para todo tipo de cabellos, este tratamiento desenreda, acondiciona, calma y suaviza. Contiene Aloe que repara, una mezcla de proteínas que reconstruye y pantenol para proporcionar suavidad.

Vaporizar, tras el lavado, por el cabello húmedo.